Miércoles 20

20:00
Siento un vacío de algún modo llenado.
Mi obsesión con un tipo especial de hombres (de preferencia con vida consagrada) está en el hecho de que primero amén a Dios por sobre todas las cosas... esa sabiduría y vida entregada a Dios en su misterio es lo que me atrae. 

Hoy el profesor de Teología logro sostener mi alma entre sus manos durante tres horas y pico hablando de la teología fundamental y su explicación breve. Me perdi en las palabras, en el discurso y sentí la sed de estar llena de esa Fé y misterio. Del amor de Dios en toda su expresión... su tono de voz, su mirada y su pasión, me cautivaron... hasta el punto de dejar de apreciarlo desde su existencia como profesor, como hombre...era escencia, era fuego, era espíritu... una pequeña porción de infinito, finito...

Comentarios

Entradas populares