Lunes 19
12.09
Vuelve a pasar mucho tiempo hasta que retomo este espacio de confesión sagrado.
Falleció el Papa Francisco, tuvimos conclave y ahora tenemos al Papa León XIV.
estuve de retiro una vez mas...volviéndome a encontrar con el amado y descubriendo que mientras exista la transustanciación, el me mira directo a los ojos. Aunque el día de hoy me miro desde los ojos de una bebe, quien me miraba como si yo fuera algo mágico, solo de ella y para ella... como si la nena pudiera ver a las hadas, o al misterio que envuelve mi existencia.
Estoy enamorada, vil mente enamorada de un Jesuita...creo que ya lo conté, pero ha pasado tiempo y ya no se como llamarle a todo esto. Pero si, es amor, puesto que sobreviví al desencanto del desamor y aun asi estoy ahí...amándole desde las migajas. como siempre.
Conmovida por este amor, renuncie a otros amores... como a el de "El", el cual me dolió en cuerpo y alma, pero era necesario para poder seguir avanzando. Mi amor a el no es un mero estadio de algo que fue, es algo que es, pero ya no con una dimensión romántica, sino mas bien etérea. Lo amare así hasta que las estrellas caigan del cielo...de eso no hay duda. Renuncie a la coqueta manera de ser que me lleva a encantar a otros y guarde mi castidad como si de algo sagrado habláramos.
Mi cuerpo no recuerda hombre, ni desea...mas solo las caricias y el ser de aquel que consagrado se me prohíbe. Si no es el, no deseo nada...pues todo me será indiferente...
Porque amigos... Estoy enamorada...
Comentarios
Publicar un comentario