Lunes 25

01:10

Elegi ser el lugar donde las pasiones decantan en miserias.
Mi cuerpo no es más que un templo bandalisado, ultrajado. 
Corrupto de principio a fin por la inútil pasión de hombres que no supieron amarme...o quizás que intentaron sin éxito. Es doloroso en cierto punto, que recuerde con cariño pocos sexos, pocos amores...escasos amores de verdad. 

Sus manos me dominaron, volviendome frágil y dependiente; sumisa y obediente...por su disfrute, por su...placer...

Y el mio?

Que placer he vivido? 

El sexo se volvió tan vacío para mí... tan protocolar. No siento placer, no siento necesidad. Mi alma ha menguado y me encuentro en ayuno. 
Ayuno de pasiones inecesarias, de cuerpos, de mentiras y caprichos. No deseo satisfacer a ningún ser corpóreo y egoísta. 
No deseo...
No siento...

He muerto como mujer, como amante...como sucubo infernal.
No deseo...
No siento...
No busco...

Deseo que me completen en amor, en entrega...así como el amor de Dios... 

Así como el verdadero amor...

Comentarios

Entradas populares