Miercoles 9

 13:24

Pareciera que todos los martes y miércoles he de morirme.

Ya la verdad no se como me siento. Quisiera escaparme al fin del mundo y que todos se olviden de mi. Ayer me sobrepaso la situación de el ataque de pánico de K, realmente sentía impotencia por no poder hacer nada y una mezcla de rabia y frustración. El mundo es demasiado cruel o el es demasiado blando?
Sentí envidia porque cuando lloro, esta rodeado por todos, todos preocupados por como estaba y dispuestos a ayudarlo...(Cuando yo lloro creo que hasta Dios lo disfruta.) Lo mejor es que le importa una mierda que los demás le quieran o intenten sacarlo adelante. Lo adoctrinaron para odiarse hasta el fin de los tiempos, a creer que no merece cariño o atención. Realmente uno de los casos de familias nefastas mas fuerte que conocí (y viví).

Desde que falleció mi papá solo recibo los "ay lo siento!" o "mi mas sentido pésame!", "que triste!"  y un sin fin de expresiones complacientes que ya me provocan asco de solo escucharlas. No necesito la lastima ni la pena de nadie... esa mirada de "pobrecita..." es lo que menos necesito... agigantan mi miseria en sus falsos intereses, De igual modo, el muerto es mío, no hay porque tener interés en un muerto ajeno. Verdad? 


Y la asfixiante necesidad de libertad... Dios, quiero dejar mi trabajo, dejar las relaciones personales, dejarlo todo... Estoy tan cansada...quiero ser libre...

Comentarios

Entradas populares