Jueves 17

18:16


Los anteriores acontecimientos acontecidos en mi jardín acabaron de matar las últimas esperanzas que tenía de ser querida. Uno de los príncipes me traicionó y el otro quería secuestrar al hada que dormía en la flor...a la pequeña Lilibeth.

Así que tomé "la flor de la vida eterna" y me la devore... Quien diría que me sentiría tan muerta al conseguir el misterio de mi jardín... Entendí que ningún humano puede amarme, nadie en lo absoluto...sea hombre o mujer... Decrete que jamas volvería a usar palabras humanas ni sentires humanos, este mundo solo tiene dolor para mi y mi naturaleza demoníaca, esquiva y fugaz. 


Dejando el ensueño de lado, realmente eso de enamorarme no es ni sera para mi. Le guste a quien le guste. No puedo tener dueño ni destino... Soy solo una hija mas del viento.


21:54

Nunca pensé en lo mucho que dolería el "el día en que ya no esté"...

Comentarios

Entradas populares