Lunes 15

00:26. (Mi cumpleaños...)

Corte mi cabello, lo cambie de color.
Reí, conocí lugares nuevos, besé y dormí con hombres, salí a bailar, me embriague en la empalagosa felicidad de la juventud que aún arrulla mis huesos. 
Dormí de día y huí por las noches, como un hada nocturna que está enamorada de la luna. 
Fueron buenas vacaciones la verdad... dentro de unas horas volveré al hastío de la rutina del trabajo. Y como para mejor, es mi cumpleaños...
Quienes me conocen saben que odio festejar mis cumpleaños (o al menos lo odiaba) el año anterior hice las pases con esa parte herida de mi, aunque ahora la herida es otra.... Mi papá no estará a mi lado para el momento de soplar las velitas. Y si, quizás suene como una niña de a momentos, o como una mujer de a otros...pero en los brazos de mi padre siempre fui pequeña y amada... fui...

Comentarios

Entradas populares