miércoles 13

23:02
Mi vida cambió con todas las letras. 
Lentamente me arrastro saliendo de las profundidades del infierno...lento, muy lento.

Me mudé a una casita en el campo...

"Una casita con jardín" ....

Como dije, lentamente comienzo a volver a empezar con una nueva normalidad sin Papá... Es terriblemente difícil, hay días que siento que me voy a morir en verdad, que el dolor va a enloquecerme al grado de arrancarme los ojos. Días en los que cada momento libre involucra sentarme a llorar... Y días en los que me doy con la realidad de que jamás soy suficiente para algo...o alguien.

Hoy rendí examen de Teología. Siento que el profesor fue demasiado blando conmigo. Pero voy a tomarlo como un voto de confianza, no voy a tomar su buen corazón en vano; Voy a demostrarle que sere muy digna en un futuro... Digna hasta de su corazón. 
Sí, creo que me enamoré(? 
O al menos es una muy dulce obsesión.
Tiene unos hermosos ojos café, y una sonrisa nerviosa. Sus manos parecen pájaros cuando habla, me colma, me apasiona, me inquieta.
Tiene ese algo, ese detalle que tienen esa clase de hombres sabios; en su saber, es humilde y entregado. 
Me escucho, me comprendió desde su lugar... Y sin dudas vio mi potencial que se esconde bajo tanta tristeza.

Algo desperto en mi, que me trajo de nuevo a escribir... Demonios...

Comentarios

Entradas populares