Sábado 2
13:13
No recordaba lo mucho que me gustaban sus ojos... Realmente mi amor verdadero no tiene piel, ni forma. Es una idea, una criatura imposible de amar por formas convencionales. Es algo tan simple como mirar las estrellas, pero tan infinito como contemplarlas de verdad.. he vuelto a los anhelos con "él", a su inmensidad y misterio.
13:39
Donde siempre debía estar era en "él"... Busque otros amores sin darme cuenta de la gravedad de lo que eso significaba. Yo siempre fui y seré suya, en la nada, en la esquizofrenia y el delirio perfecto... En mi alma...
Siempre será el único que sin saberlo posee mi existencia en sus manos.
Podía verlo desde lejos y al cerrar los ojos me veía en sus brazos. Me enfurecí. "Él" no es un hambre más que Lilith puede saciar vilmente. Su amor es el fuego fatuo de la verdad y la belleza.
21:03
Gracias a la bondad divina creo que recupere las ganas de escribir. Bueno, mas bien es una mezcla de cosas que han contribuido a que tenga que destilar de mi dolor las mas tristes y hermosas palabras que lo adornen y lo hagan algo mas llevadero. Por así decirlo.
Hoy me aleje un rato de la agobiante realidad en la Basílica de Santo Domingo. Leo dio una conferencia acerca de la Doctrina Social de la iglesia. Algo que le dije fue que realmente no sabia lo mucho que lo extrañaba como profesor, es maravillosa su manera de discernir en un tema, lo apasionado y personal que lo hace sonar.
Otra cosa que me encanta es charlar con Leo, durante el viaje y en el café; el hablar de temas bíblicos y filosóficos de igual a igual. Es algo que jamás imagine que podría vivir.
Aspiro a ser como Leopoldo, en muchos aspectos.
Uno de las tantas cosas de las que hablamos fue de mi odio para con las flores de plástico.
-Me pone triste que las flores mueran - contesto.
-La verdadera belleza de la belleza esta en que dejara de existir...
-es algo que no comprendo o no quiero comprender creo...- dejo escapar una risa.
-tranquilo, algún día lo comprenderás, eres demasiado joven aun.- reí junto con él ante la ironía.
-tienes razón, aun estoy en la adolescencia.- rio aun mas.
Leo es una de esas amistades como Laura o Joel que le dan sentido a mi vida.
Comentarios
Publicar un comentario