jueves 24

17:57

Por un impulso comenze hace unos días a ver una serie, "Anne with an E". 
Nunca me sentí tan identificada...(salvó con Alejandra) el personaje de Anne me llevo a encontrarme con una parte de mi que había marginado por este mundo real... Me hizo llorar, por encontrarme con problemas que estoy transitando...el duelo, el no sentir pertenencia, el problema de la vocación...el romance y la verdadera definición de amar y amarce a uno mismo... La identidad... El descubrir que el mundo más allá de mis historias y de lo que imagino es aún más basto...y real...
Siento mucha angustia... Lamentablemente ya a esta altura no puedo esperar un amor tal como el de Anne y Gilbert... Tal vez yo no estoy destinada a un gran amor literario, sino más bien a una tragedia.  

Es triste...soy tan triste...

Comentarios

Entradas populares