Miércoles 19

13:30

Ayer se cumplió una semana de que sus ojos bonitos dejaron de mirarme...
Una semana que fue como un año...
Ayer lo vi a "él"  lo reconocí a la distancia y mí alma loca y desolada corrió hasta alcanzarlo. Me abrazo fuerte, no tanto como ese día. Pude sentir su dolor al mirarme...mirarme con un nuevo color de ojos. Un verde más claro, florecido en una primavera anormal...fue extraño. Fue nuevo, en mí agonía.
También me encontré con Leo y Joel; Leo en su amor a la muerte me reconfortó, sus palabras siempre me reconfortan por así decirlo. Tener el cariño de Leo es uno de los tesoros que esta vida me dio.
Y Joel, básicamente se cumplió un año de lo nuestro. Inconscientemente nos sentamos en el mismo banco de aquella vez en la plaza, pero ahora para decirme que al fin encontró su amor; sus ojos brillaban y sus cachetes estaban rosados, se le notaba lo mucho que ese nuevo "chico" le provocaba. Aunque el miedo y los complejos lo invaden, pero no lo juzgo, los mismos miedos me ahogan a mí cuando pienso en la idea de dejarme querer. 
Joel es uno de los amores de mí vida; no todos los amores de la vida vienen en forma de pareja, muchas veces viene en forma de mejor amigo.


20:33

Me he vuelto una criatura cruel y visceral. Ya no aguanto el amor y sus dolores, realmente fue un error dejarme llevar por lo que creí que podía dominar.... Claramente no conté con que jamás podre volver a amar a alguien después de mi padre y de "él"... Claramente no conté con ese funesto detalle; y heme aquí, tratando de despojarme del cariño sincero de un niño, que seguro leerá esto.
Pero esta criatura no entiende que volver un paso atrás y volver a ser amigos no es el fin del mundo... Ese es el gran problema de las diferencias de edad...porque seis años, son una diferencia importante.
Volver a ser amigos es a veces la manera de reencontrarse con el otro en lo que parecía estarce perdido... quizás y así yo sentiría eso que al principio me llevo a decirle que me gustaba, quizás si el entendiera yo no me vería en la obligación de escapar de la vida que creía haber encontrado.




Comentarios

Entradas populares