Miércoles 19

21:27
Vaya tema con el que voy a comenzar hoy, en plena clase debatía con mis adentros de la etiemologia de la palabra "Semen" Y resulta que quiere decir "semilla" . Ahí me dí con la maravilla del vocabulario y con la fragilidad que existe en el momento preconcepcional. Somos una semilla, una entre muchísimas, miles, que es sembrada en una tierra extrana, hostil y mágica. Y que luego, esa semilla se convierte en un fruto, en una criatura capas de crear semillas o de volverse huerto. 

Si, no quería guardarme semejante reflexión para mí sola.

Hoy tuve la Clase de Teología. La clase fue vivir un deja vú... Me sentí en una clase de Leo.
La teología es la ciencia más increíblemente rebuscada que existe...( Bueno, me expreso muy vagamente, mis conocimientos apenas son un gramo de polvo al lado de montañas de saber) Las bases por las que se explica la existencia de Dios, la metafísica, la filosofía, y hasta la mismísima poesía. Es una ciencia tan sagrada y misteriosa... Ahora entiendo muchas cosas que duermen en el misterio... No es por nada. 
Me duele la cabeza, ha sido demasiado para solo tres horas de clase. Pero todo esto ha sido la experiencia más hermosa que he podido transitar. 

23:23
"Él" casi que no me habla. Está distinto, distante...Tal vez ha sabido de mis historias de amores ansiosos y torpes; o quizás la medicación para la esquizofrenia hizo efecto...y todo lo que vivia, eran solo imágenes en mí cabeza. Vaya... Solo eras un fantasma? O yo era el fantasma?

Comentarios

Entradas populares