Lunes 17
11:07
Ayer he vuelto ha faltar a mi cita con la escritura. Socrates y una siesta de domingo me tuvieron ocupada, en el extremo de olvidar la existencia de las palabras escritas; tal mania Socratica de solo hablar y hablar.
Mi corazón se encuentra ayunando, en una tarea sagrada de limpiar restos de viejos amores y amores casuales, que dejaron vestigios de basura en los corredores intricados de mis arterias coronarias. De igual manera, el ayuno no aplica a "él", su precencia es casi primordial para que las calderas funcionen, para que el viento sople y el sol brille.
Aunque sus palabras sean silencios, y sus miradas sean los ojos de los ciegos, eso tal vez me basta y me sobra. Voy a adorarte hasta que las estrellas dejen de brillar...Por mas que tu amor hacia mi jamas haya existido, exista o existiera.
Por otra parte, hoy es mi primer día de clases en el Instituto... Estoy emocionada y ansiosa...
22:33
Volviendo a casa...
No estoy cansada, ni hambrienta, solo feliz. Tuve un encuentro con mí verdad y la fe. Al entrar al instituto me tope con una hermosa capilla, algo me llevo hasta el altar y en un arrebato de emoción cai de rodillas y comenzé a llorar.
Todo era emoción, era sagrado y luminoso. El fuego del amor y la pasión de Dios me habían elegido. Elegido para una tarea que aún no tenía ni nombre ni fin, ni destino...pero si un caminar de la mano de Dios con los ojos cerrados y el corazón abierto...
Tal mí destino .... TAL MI DESTINO!!!
Comentarios
Publicar un comentario