Domingo 9
00:41 (Domingo de pascua)
La extracción de la piedra de la locura me ha tocado en el alma...
"Sabes que te han humillado hasta cuándo te mostraban el sol"
Llore mucho, tanto tanto...
11:21
Cristo no resusito hoy, resusito hace mucho tiempo...es importante nunca olvidar eso.
Pero es necesario revivir está tortura todos los años, para que los fieles sean concientes de que deben ser buenos con sus hermanos, como él lo fue.
Presiento que "él" tampoco quiere saber más de mí... Bueno, no pensé que dolería tanto su indiferencia...así como la de otras personas.
Es mí maldición el volverme la mala de las historias. No nací para ser la heroína del cuento, nací para ser la villana.
El vacío se agiganta...soy una maldita.
16:15
Que será de mí en unos años?
Me pregunte hace unos instantes, mientras me miraba en el espejo con cierto recelo. Soy una chica bonita, con un bonito corazón...pero porque todo me sale tan mal?
Que es lo que está mal conmigo? Por eso realmente pienso que estoy maldita... Y debe ser la maldición que Alejandra adquirió el día que vendió su alma a el demonio de los ensueños...maldición que ahora me toca romper a mí. Sin tan solo supiera el como... Si pudiera encontrar el agua que lavara esta sangre, o el humo que disipe a los espíritus que arrancan mis cabellos en la oscuridad; que tarea... Tal mí destino... Ser la séptima estrella en la corona de María, he iluminar la vida momentáneamente de quién ame...para luego morir en el alba, y ser repudiada y arrojada al fuego.
Para este entonces también he de perder mí vida... El demonio de los ensueños nos dio el poder de crear belleza con nuestras viceras. El poder tomarlas en nuestras manos y ver cómo las aves escapan, las flores crecen y con oniricos matices le damos vida a las orugas muertas. Monarcas! Que bellas mariposas resusitadas del sueño! Ves? Esa belleza la hace nacer mí maldición....
Mientras más belleza, más se pudre mí alma, más es devorada por el demonio de los ensueños...por los siglos de los siglos...hasta mí pronta tumba.
Comentarios
Publicar un comentario