Viernes 31.

00:02
La perfección me lleva a la locura... Quiero leer poesía hasta que se me estalle el corazón, hasta que mí alma mute su color y forma. Quiero saber, saber más que todos y menos que nadie. Tengo hambre de conocimiento, de amor, de pasión... Necesito un libro que me satisfaga mis capricho, más que me haga sentir que no estoy sola en el club de los malditos.
La tristeza cobra otro matiz. He escuchado esas canciones francesas que hace tiempo no oía...tengo esos deja vú, esos recuerdos de haber caminado y haber llorado sobre hojas amarillas.
El fantasma ido de Alejandra se acurruca en mí corazón...

12:54
Estuve analizando con Ana mis aspectos sobre el amor y el sexo. Llegue a qué realmente necesito alguien que colme todos mis sentidos, que se adueñe de cada célula y cabello. Alguien que pueda amar con el cuerpo y alma para sentirme plena y completa.  Hasta ahora solo he saciado mí ser con medias mitades de seres igual de despojados que yo, lo cual solo agiganta mí vacío. Llego a la conclusión de que no existe...ni existirá quien logré amarme así y que sea recíproco. 
Amores no me faltan, por alguna razón les parezco genial a los hombres...bueno, no es ninguna razón rara, las Tetas Elizabeth....las tetas. Estos pedazos de carne que opacan lo que mí voz quiere expresar, asfixiando mí autoestima y mí intelectualidad... "Haaa porque si tiene ese cuerpo, no puede ser inteligente y profunda!"
Soy tan profunda como un abismo, y tan inteligente que podría darte miedo. Heme aquí, escribiendo para vivir. 

15:28
"Lamentablemente es mí culpa que hayas venido a este mundo a sufrir"... Mi Padre a veces me sorprende con estos comentarios. Sufro padre querido, pero no solo por tus egoísmos momentáneos... Sufro porque soy conciente de que el mismo aire que me da vida, también es el mismo aire que se puede volver veneno y matar los gorriones que viven en mis pulmones. Sufro porque las flores mueren, los niños crecen y en el sol vive Dios. Si, sufro el dolor universal...y el mío, genuino.

22:22
Estoy en un ensueño eterno... En la espera del que no espera nada. En una fantasía que mí alma vomita todas las mañanas...
Me siento desesperada, quiero escribir y contar todos mis sueños, mis llantos, quiero decir tantas cosas...pero no es fácil cuando se crea un diario con la finalidad de que otros lo lean. 
Hoy escribiré un poema, si... El poema más bonito a la hambruna, a la amargura. Un poema dedicado a el ayuno, a el incienso y el aceite. Si, será el poema más bonito sobre las cosas más tristes y bellas... También describire como el cielo se siente cuando no puede abrazar al campo. Pues están ahí, siempre, cara a cara. 
El verde campo lo mira desde abajo, floreciendo con el sol que asoma de su tan amado y anciado cielo. El cielo a su vez, con su llanto hace crecer las flores, y con sus fantasías nocturnas, mantiene el campo húmedo. Pero jamás de los jamases pueden estrecharce. Están tan lejos! Es una ilucion verlos juntos...a tantos kilómetros de distancia, entre tantos eones, entre tanta atmósfera que rompe el ensueño!! Señor, ten piedad, y déjalos unirce! - grite desde mí teclado.
Y dejo que el campo se derritiera de amor...un amor salado que abraza al cielo en un encanto.
Que maravilla...que sagrada es la pasión...

Comentarios

Entradas populares