Jueves 30.

 15:24

No quiero perder la constancia de escritura. Tampoco quiero ser muy repetitiva. 
Hoy me visitó la marea roja, sin avisar, como siempre. me hace plantearme que tal ves mis problemas emocionales también se desencadenan por condiciones hormonales. Divertido. 
Desde la adolescencia que mí periodo ha sido doloroso, arrítmico y ausente. Las consecuencias de tener desórdenes hormonales y poco interés. Eso también, jamás anoté una sola regla en mí vida. Siempre se me reto por eso, pero porque lo haría? Si era algo totalmente demonizado para mí.
Hasta que.....hasta que conecte con esas sabidurías espirituales que hablan de esta sangre como algo sagrado y puro, no como algo impuro y sucio como muchas creencias lo marcan. (Y nos marcan) 
Ahora vivo una menstruación libre, dolorosa pero consiente de que dentro de mí, una flor se suicida todos los meses porque no puede embarazarse de la luna.

18:38
He vuelto a tener esos sueños con "él".
sueños que son cruelmente maldecidos por Eros.
Sus manos fuertes y marcadas por un tiempo llorado y lejano. El solo imaginar su mano sobre la mía es algo sumamente erótico, prohibido, nefasto y sagrado. Mí pecho vuela, mí cabeza arde, y lo veo, lo veo respirando mís latidos y escuchando mí aire. Sentir a penas el roce de su piel es como si me cayeran rayos en las venas.
Y ni hablar puedo de su mirada...siempre estoy desnuda en su mirada, envuelta en hadas e hilos dorados, esperando que el me rapte y me devore locamente. Locamente!!!

Comentarios

  1. Que "una flor se suicida todos los meses porque no puede embarazarse de la luna" es uno de los mejores versos que he leído....

    ResponderEliminar
  2. Curioso... La forma en que Eros y Tánatos parecen ser cercanos. Ambos desconocidos e inefables para el ser humano, pero de igual profundidad la paz y la locura que otorgan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares