Domingo 26.
domingo, 23:57
Comencé con la alocada idea de escribir un "diario" como lo hice en mi anterior vida.
Digamos que Alejandra me ha inspirado para tal tarea. Su fantasma o su voz susurrante desde un posible "yo" del pasado... como dije antes, creo con seguridad, que ella, fui yo. (o que yo fui ella?....)
Desinstale Facebook e Instagram para alejarme de la banalidad, y de "él". Hoy lo volví a ver desde la ultima vez en el café, donde pude abrazarlo con firmeza y locura, sin importarme nada ni nadie.
Voy leer el diario de Alejandra hasta el final, aunque me esta costando la vida... Leer palabras de alguien mas que escribe con tu mismo dolor...SI, EL MISMO. Solo Dios sabe este secreto, de sentirnos Alejandra, de ser Elizabeth... hasta de ser L.
Planeo hacer las cosas bien, al menos en esta vida. No por nada a mi biblioteca vinieron a parar los libros favoritos de filosofía de Alejandra... Voy a leer tanto que nadie va a poder detenerme, así como antes, cuando me pasaba las horas en la biblioteca de la escuela. Lastima que solo navegue mundos fantásticos, hubiera deseado que alguien guiara mi gusto por la literatura por lugares mas místicos y filosóficos. (pero según "él" yo era demasiado joven como para preocuparme de esos temas...)
Comentarios
Publicar un comentario